domingo, 25 de julio de 2010

One day we're gonna get so high.

Nadie sabe cómo ni cuándo se terminará todo esto. Quizás nunca llegue a empezar. Yo me conformo con que me quieras 5 minutos. ¿Estamos cerca del final o dónde todo empieza? Quizás todo esto no tenga sentido, quizás estemos condenados a querernos a escondidas, a ocultar las palabras. Palabras prohibidas. Quizás estemos entrando en un laberinto de dudas, amor, celos, dolor y más amor… Pero es que cada vez que te miro me pellizcas el corazón, cariño. Si, tú, que llegaste por casualidad, que me ganaste poquito a poco, que me dices lo que necesito oír en un susurro. Te quiero. Porque solo si lo dices bajito lo oiré por dentro, y me lo dices con cariño, ternura, amor. Te quiero. Como palabras arrastradas por un viento, ese viento de los días más fríos de invierno que recorre tu cuerpo con un escalofrío...Sí, repítemelo... Te quiero.
Cuando vuelvas vas a saber cuánto te he echado de menos. Aún guardo ese último suspiro tuyo, tu fragancia, tus ganas de vivir, tu sonrisa, tu maravillosa sonrisa. Oh, y ese hoyuelo que se te forma en la mejilla cada vez que sonríes, cada vez que sonríes de verdad. Ése que yo he visto… Y esto no puede haber acabado, porque aún no ha comenzado, no dejaré que muera este sentimiento. ¿Acaso no piensas, cuando estás solo, en todo lo que podríamos ser? ¿Te das cuenta? Teníamos la oportunidad de hacerlo bien, empezar de cero, juntos, algo mejor, y lo estás dejando ir… Lo dejas ir. Yo no te prometo nada, pero te querré. Por encima de cualquier cosa, te cuidaré. Y no peleemos, amor, que me pierdo en todas nuestras batallas. Y no, no me digas que nunca estaremos juntos que te llevo esperando 3 primaveras, si contamos, una vida entera.
Que yo no quise besarte, es algo complicado y estúpido… pero dicen que no se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido. ¿Realmente nunca nos hemos pertenecido? Porque tu ausencia me ha dejado un vacío, me estás rompiendo el corazón, me lo rompes en cachitos pequeños, muy pequeños, lo desgarras con tu indiferencia... Lo dejas ir… Lo estás dejando ir.
Pero sí, oh sí, déjate llevar, que yo conduzco, yo te guío hacia un lugar donde lo amargo sabe dulce, donde los besos son obligatorios, donde las sonrisas se regalan y donde uno se puede emborrachar de felicidad… o aún mejor, de amor. Y cuando por fin te des cuenta de que esto merece la pena andaremos, correremos y volaremos hacia un sentimiento que algunos todavía llaman amor.



Y hoy, por fin, después de tanto tiempo de espera voy a ver Titanic, si si, nunca la había visto. Así que me llevaré un paquete de pañuelos por si acaso. No, por si acaso no, ¡lo voy a necesitar fijo! Aunque es una pena meterse en casa un día como este, pero la compañía y el plan merecen la pena, además, el miércoles me voy a Galicia así que ¡no podía esperar más a verla! Ya os contaré más sobre este viaje que voy a hacer.


Be YOURSELF.

With love.

6 comentarios:

  1. NO me puedo creer que no hayas visto titanic, en serio, no me lo creo! te va a encantar
    jajajajaj
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tranqui jaja yo tampoco habia visto Titanic hasta hace poco, es muy bonita jaja
    me gusta tu blog :)

    un beso
    http://maggiebrittplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Titanic! peliculón! jajaja
    ya verás como te gusta!
    Un besazooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que te haya gustado la película y pasatelo genial en Galicia!

    Sigue trabajando en tu blog :)

    C.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva por aqui, pero hace algun tiempo que sigo este blog, me encanta y no me gustaria nada que lo cerraras.. así que sigue escribiendo y poniendo cosas es uno d elos blogs mas entretenidos que he visto y me gusta mucho. En cuanto a lo de que te copien las cosas.. Sé que da mucho coraje.. pero es así -.- peero.. yo te doy un peqeño consejo.. destaca duano escribas algo si es tuyo o no. Así alomejor los seguidores tiene consideracion e intentan no coger lo tuyo..
    Bueno.. espero que vaya bien y escribas pronto. Acabo de empezar mi blog, si quieres pasate:)
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu comentario small dreams, te comentaría pero no me deja. Espero que sigas leyendo este blog :)

    ResponderEliminar