viernes, 23 de julio de 2010

Lose yourself in the music.

Hoy, por fin, sería un día perfecto para ir a la playa. Apenas una nube en el cielo, pero noooooooooo tengo que ir a Avilés a ver a la hija de los amigos de mis padres. Bueno, al menos así cambio un poco de aires.
Las peluqueras... esas que les dices que te corten las puntas y casi te rapan al cero... Pues yo, hoy por la mañana me sentía animada y dije, venga, vamos a arreglar esto un poco y ¡fíjate! me tocó justo lo contrario, una peluquera que podías decirle que te rapara, que ella iba a cortarte solo las puntas. ¡Desesperante, enserio!
Y bueno, el 25 de julio aquí hay una especie de exhibición de aviones, y ¡menudo ruido! Están haciendo los ensayos y los critales de mi casa no veáis como retumban, ¡que pasan casi al lado de mi tejado! Fui yo un año a verlos (todavía nosé por qué) y, personalmente, no merece para nada la pena, solo hacen ruido y te quedas ciego de mirar al cielo si eres como yo, y no tienes gafas xd

Como hoy no me apetece hacer un post en condiciones pues os dejo un par de canciones que no puedo parar de escuchar!
Música de la de ahora...

IYAZ - SOLO
BASSHUNTER - I MISS YOU
BASSHUNTER - ANGEL IN THE NIGHT
RONAN KEATING - WHEN YOU SAY NOTHING AT ALL
RONAN KEATING - THE WAY YOU MAKE ME FEEL
JASON MRAZ - THE REMEDY

Y música que siempre ha estado ahí...

LIGHTHOUSE FAMILY - HIGH


Seguir comentándome (devuelvo todos los comentarios) y agregándome (:


With love.

6 comentarios:

  1. Eso de los aviones también ocurrió en un capítulo de como no.. LOS SIMPSONS jajaja...
    Gracias por tu comentario:)
    Muakiss

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte,me gusta tu blog!
    nos seguimos?
    muuua

    ResponderEliminar
  3. jajaja me parece que entonces el día hoy no te va muy bien! sinceramente,que envidia de peluquera, la mía es mas bien del primer tipo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado acá por "causualidad" y me ha gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me a encantado tu blog!
    te sigo muak;)

    ResponderEliminar
  6. DONDE ESTA ESA PELUQUERA!?!?! La necesiitoo!! :P Jo, la mia me deja calva calvota! ;)

    Gracias por tu comentario! Te sigo! ;D Me sigues tu a mi? :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar