viernes, 23 de julio de 2010

Y aún espero que vuelvas.

Tú, que me devolviste el rosado de mis mejillas, la sonrisa incontenible y haces que mi corazón enloquezca cada vez que veo esos ojos de cervatillo que me miran. Y yo me pregunto, ¿en qué piensas? ¿Qué está pasando ahora por tu mente? ¿Suspiras cada vez que te miro? ¿Te mueres cada vez que me he ido?
Yo, que me pierdo cada vez que sonríes. Yo, que tengo la imperiosa, irresistible, increíble, inhumana, inexplicable necesidad de abrazarte, agarrarte la mano, decirte que desde hace tiempo te estaba esperando…
Cariño, y ahora que te has ido estoy un poco perdida sin ti, estoy hecha un desastre. Y no, esto no es una carta de amor, no es una despedida.
Eh tú, que te estás alejando… no te vayas.

8 comentarios:

  1. nos gusta mucho tu blog!
    asi q te seguimos :)
    esperamos verte pronto por el nuestro y que también nos sigas ^^
    un besito.

    http:/losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Valla, el texto es precioso y tu blog nos encanta!
    Muchas gracias por ponernos en tu lista de blogs y por tu comentario,nos hace mucha ilusion :)

    Un besito y pasaremos pronto!

    ResponderEliminar
  3. que texto más bonito y la foto genial también!
    bueno es que tu blog me gusta mucho la verdad ;)
    un besito (K)

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que seguiré
    leyendo y comentando en tu blog!
    Pero no porque me lo pidas,
    porque me ENCANTA!
    El texto de hoy en increible.

    Un beso enooorme!

    (L)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el texto lo he puesto en tuenti
    :D
    xx
    t pasas x nuestro blog???

    ResponderEliminar
  6. Que texto más bonito, me encanta
    Un beso !

    ResponderEliminar