jueves, 8 de julio de 2010

Back home.

¡Bueeeeeeeeenos días San Diego! Después de unos días de relax en Alemania (con una familia que por cierto tenían 3 mercedes y una moto) y unos cuantos aquí vuelvo. Apenas he sacado fotos de los lugares que he visitado puesto que mi cámara es horrible (necesito una nueva urgéntemente). El viaje fue GENIAL, estuvimos en Stuttgart, München, Eslingen y Tübingen; nos tragamos todos los partidos de los mundiales, tanto de España como de Alemania; fuimos a unas piscinas con jacuzzi y chorros; fuimos de compras y PORFIN encontré el pintauñas azul que tanto buscaba!; fui por primera vez a H&M y a Starbucks (una pasada); nos hinchamos a piscinas porque hacía un calor HORRIBLE, realmente insoportable... Un viaje que mereció la pena, además conocí a un montón de gente! Pero algo inolvidable... esas imágenes de las películas americanas, en un descapotable, por una carretera en medio del campo, con la música a tope, y un tío bueno al lado pues ESO me pasó a mí; fue como un sueño.
Y desde que volví, playa, playa y playa, con este calorcillo tan agradable que hace aquí! Y ayer el partido tan esperado Alemania-España. Algo muy esperado. Queridos amigos alemanes: A CASA.
Y puesto que no tengo fotos del viaje os voy a dejar algunas canciones que sintonicé por la radio de Alemania: Big FM, que estaba puesta toooooooooodo el día y que me acompañaron durante todo el viaje.



HEY SOUL SISTER - TRAIN
WHAT DO YOU WANT FROM ME - ADAM LAMBERT
HATE ME - BLUE OCTOBER


Lo que sobran son hombres como ese y mejores, ese era un gandul ¿Qué problema vas a tener tú? Déjate de decir, que no quieres vivir, que le quieres a él, pero él no te quiere a ti. Y hazme caso que no vale la pena lorar por culpa de ese hombre culpable, seguro que no va a valer la pena. Todos son iguales, prometen hacer ramos los rosales. No hay ni uno solo, ni uno solo que no falle; Si no es por una cosa es por otra pero siempre falla algún detalle. Tienes que olvidarte, distraerte y cuidarte tu bendito mal lo cura el tiempo. Y ahora mismo tú estas ciega cada noche te envenenas. Lo curioso de estas cosas es que luego te das cuenta de que es cierto lo que cuentan: Que una mancha limpia a otra, que otros peces y mejores en el mar siempre se encuentran.

(PREGUNTAR CUALQUIER COSA EN EL FORMSPRING, COMENTAR QUE RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS Y GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTE BLOG SIGA ADELANTE!)

3 comentarios:

  1. Que alegría!
    Tenías que haber sacado fotos muchas fotos para enseñarnos...

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lástima que no pudieras sacar fotos al momento descapotable+campo+tú+tíobueno! Seguro que hubieran sido preciosas!
    pero bueno, por lo menos tienes ese bonito recuerdo de haber pasado unas fantásticas vacaciones!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena que no pudieras sacar fotos, serían perfectas! Espero que lo hayas disfrutado!

    un besito -
    http://dreamyyoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar