lunes, 19 de julio de 2010

Our first kiss.

Estaba allí, apoyado contra una valla, esperándome, a mí. Y en cuanto alzó la mirada noté, como en un segundo, todo mi cuerpo se estremecía, primero, el corazón: me estalló, me dio un vuelco, tan fuerte que temí que él también lo hubiera oído… y me sonrió, a mí. Me desarmó con su mirada. Un escalofrío, parecido a una pequeña corriente eléctrica me recorrió la columna vertebral… y me fallaron las piernas, me sentía pequeña, ruborizada, indefensa cada vez que sonreía. Pero todo estaba bien, él estaba a mi lado. Las horas, los minutos, la imperiosa necesidad de rellenar esos silencios con palabras... cualquieras valían.
Caminábamos, y cada vez que mi mano rozaba la suya… lo necesitaba.
Nos sentamos y miramos la gente pasar, inventándonos mil historias, todos ellos ajenos a nuestras palabras, nuestros susurros, al roce de nuestros cuerpos, la intensidad de su mirada, mi temor… Y de repente todo se paró, yo notaba como se acercaba lentamente, con movimientos casi imperceptibles y, de repente nos sobrevino ese silencio. El silencio. Él me sonreía, yo no podía más que devolverle la sonrisa, mi sonrisa más sincera. Era feliz, y esperaba, que, justo en aquel momento, él también lo fuera.

6 comentarios:

  1. Me has dejado blanca con el post!!
    PRECIOSO, en mayúsculas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. diossssssss me encanto la entrada
    y tu blog, te sigo pero ya!
    unbesito

    ResponderEliminar
  3. OMG! No podía dejar de sonreir mientras lo leía...

    ResponderEliminar
  4. Ay, no sé cómo he llegado hasta tu blog, pero sabe que te sigo porque realmente me encanta!

    Soy nueva en esto, por eso te pido que me ayudes con un post, y si te gusta el blog, porque no, me puedes seguir.


    Un besazo!

    Un post precioso, en serio.

    ResponderEliminar