viernes, 13 de agosto de 2010

Back home.

Después de unas semanas de relax en Galicia, ¡vuelvo al blog! Traigo fotos (poquitas porque mi cámara no es gran cosa y además no tengo mucha arte para las fotos jaja) y un montón de canciones que se me pegaron todos estos días; y ya en seguida volveré a subir textos :)

Santa Cruz.

Santa Cruz.


Santa Cruz.

Santiago.


Santiago.

Santiago.

Look for the girl with the broken smile

Jean Michael Jarre (Sí, vi genial el concierto desde ahí jaja, no lo conocía a este señor, pero la verdad es que lo que pude llegar a ver fue genial).

Santiago.
David Bisbal (No había otra cosa que hacer y aunque no me encante este chico vi un poco el concierto y no estuvo nada mal la verdad!)

Braña do Souto (Una bonita perspectiva de la zona jaja).

Don't let your hopes die

Aburrimiento 1.

You must think I'm crazy, think that I'm a fool

Aburrimiento 2.

Aburrimiento 3.

Pues al final vi Titanic! Es una película preciosa... de esas que te hacen pensar. El amor es un intenso momento de luz que en cualquier momento puede llegar a su final.

PD: Life is beautiful.

13 comentarios:

  1. Holaaa la verdad esque si que me ha gustado mucho y desde hoy te sigo :) Me haria mucha ilusión que me siguieras tambien ya que no tengo mucha gente y cuando ves que la gente te sigue te animas :) Un beso guapa y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. DEMASIADO BUENO, ME GUSTO ESTA PROPUESTA TAN ORIGINAL,,,ESPERO PUEDAS PASARTE UN RATO POR MI OSCURO Y DEPRESIVO BLOG PARA QUE ME DES TU MÁS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO...TE ESPERO POR ALLÁ!!!

    ResponderEliminar
  3. holaa! vaya me gustan muchisimo las primeras fotos con el atardecer :)

    bsitoos

    ResponderEliminar
  4. Que bien se esta al volver a casa, ehh!??

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. hola belen!! mil gracias por comentar en mi blog! me dijiste k me pasara por el tuyo y aki estoy y si, me ha encantado :P

    la segunda foto (del mar con la luz del sol) es increible!!
    volvere prontito por aki!!

    un besin grande!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario!
    Me encantaron las tres primeras fotos, son preciosas! Veo que fuiste al concierto de Bisbal, hahaha yo también! aunque yo estaba en las gradas, aun así no estuvo mal. Espero que te haya gustado mi tierra, y que vuelvas pronto a Galicia (: un beso enorme! te sigo!

    ResponderEliminar
  7. que bonitoe s galicia...
    y me encanta la penultima foto!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus pulseras :)
    La última foto es simplemente maravillosa.
    Un besinnnn.

    ResponderEliminar
  9. buenísimas fotos, la verdad que yo también necesito varios días de relax. saludos

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias :)
    si que me gusta tu blog, es muy bonito!

    ResponderEliminar
  11. Te seguimos, pásate por el nuestro:)
    http://www.citysiter.blogspot.com/

    ResponderEliminar