miércoles, 23 de junio de 2010

Acompáñame en el viaje que volar sola no puedo.

Buenas tardes! Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por agregarme, de verdad, yo los contesto todos! :) Pues hoy es mi último día de actualización pero QUE NO CUNDA EL PÁNICO, solo por unos días, hasta el 4 o 5 de julio. Y os preguntaréis, ¿por qué? Pues mirad, voy a hacer con mi instituto un intercambio con Alemania (si, voy a alemán, pero se decir hola y adiós xd), mi alemana, Mariella, ya estubo aquí por el mes de abril y ahora me toca a mí ir allí, no sé si me podré conectar, pero desde luego mi idea es desconectar del todo. Echaré de menos pasarme por aquí, pero bueno, solo son diez días! Además es emocionante pues yo nunca he viajado en avión y estoy nerviosa por todo esto la verdad! Tan solo he salido de España para irme a Andorra a esquiar, un tortuoso viaje de 12 horas en autobús, pero que bien me lo pasé. Espero sacar un montón de fotos (de las cuales subiré las mejores para enseñaros un poco el lugar:) y aprender mucho alemán (nah, eso es broma xd)
Y bueno ahora estoy estresadísima, estoy "haciendo" la maleta, y por la tarde (vamos YA) tengo que ir a por un regalo para mi queridísima alemana. Y mi madre gritando por ahí no ayuda nada, la verdad! Pero hemos tenido suerte, resulta que el vuelo en un principio salía a las 3.00 AM pero al final sale por el mediodía! Así que podré ir a la hoguera de San Juan, que me hace bastante ilusión, eso si encuentro con quien ir, porque la mayoría de la gente estará haciendo la maleta xd Ya sabéis, volveré sobre el 4 o el 5, pero no dejéis de visitarme y comentarme y agregarme, que eso siempre hace ilusión, devolveré todos los comentarios y empezaré a subir nuevos textos muy prontito :)
I must go, be good!

Se supone que somos humanos, y tenemos la capacidad de razonar... Y sin embargo, ¿por qué siempre tropezamos con la misma piedra?


I'll miss you.

8 comentarios:

  1. Pues yo justo me voy el dia 4 jaja pasalo genial!
    Tambien me encanta la frase que has puesto...
    Para nada imposibles porque al final em dejaron asi que... jaja KÜSSES! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, creamos un blog, con la idea de junta personas que quieran mandar fotos de sus trabajos... pueden mandar ideas, consejos y preguntas...

    Un beso espero que te guste la idea :B

    ResponderEliminar
  3. lindo blog , espero que visites el mio :)
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es una preciosidad :)
    Mucha suerte en Alemania, pásatelo en grande!

    Te sigo peeeeeeeeeeeeeero ya.
    MUAC (K)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en Alemania! Pasatela super, me gustó tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hala, últimamente no paro de toparme con gente que tiene algo que ver con Alemania o su maravillosa lengua! (:

    Qué bien, seguro que te encanta Alemania, es un país precioso! En septiembre me voy a estudiar allí, así que si te apetece volver.. Estás invitada a mi humilde morada! :D (Aunque aún no sé ni donde voy a vivir, pero casa tendré seguro, jeje!:P)

    Espero que lo hayas pasado en grande y que hayas coleccionado maravillosos recuerdos para compartir con el mundo en forma de fotos.. Seguro que no soy la única que está deseando verlas!

    Un besazo, artista! Que te vaya genial todo (:

    /Yocko CObain! <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! Te sigoooo!
    Sígueme please :)
    (K)

    ResponderEliminar