martes, 22 de junio de 2010

I've done everything but sing it.

Bloggeras! ¿Qué tal os va este día de veranito? Seguro que muchas de vosotras hoy estuvisteis tiradas por una playa/piscina o simplemente relax, pues yo NO xd(entre otras cosas fui a por mi móvil nuevo y tactic!) Mañana os explicaré con detalle porqué, es que si lo cuento hoy, mañana probablemente no tendré ninguna historia para contar a todas aquellas personas que lean esto (GRACIAS a los que lo hagais :D) El otro día estuve buscando fotos de Sam Way y me encontré un montón de fotos preciosas de esas que me encantan a mí (y espero que a vosotras también), así que las subiré poco a poco. Hoy por fin me dieron las notas y nada, todo como me esperaba! Ahora tendré más tiempo para andar por el blog ;) Eso me recuerda que ya contesté algunas de las preguntas/frases que me dijisteis en mi formspring. Podéis preguntarme o decirme cualquier cosa que yo lo contesto con mucho gusto :)
¿Sabéis que me apetece? Hacerme un bol de palomitas y poner una buena película. Quizás Titanic, que aunque parezca increíble aún no la he visto (sisi, soy una inculta, losé), pero de este verano no pasa! Una película romántica, que me haga llorar eso es lo que me apetece. ¿Y sabéis chicas? Me siento bien porque aunque hay algunos asuntos que me atormentan y me quitan el sueño de vez en cuando pues que no merece la pena preocuparse tanto por las cosas, que todo sucederá cuando tenga que suceder y que cada cosa tiene su momento y su lugar, que si alguien tiene que salir de tu vida, que salga, eso no quiere decir que no te duela perder a alguien, pero siempre llega gente nueva, que te aporta cosas para ser un poco mejor cada día. Estoy convencida de que la gente entra en tu vida para enseñarte algo y luego se va. Aunque hay unos pocos que se quedarán para siempre. Cada año nos hacemos más mayores, en general nos vamos separando de la mayoría de la gente a la que queremos, ya bien sea por los estudios o porque queremos formar una familia... Todos estos son pensamientos míos, pero la realidad es que al final uno se queda solo, por eso hay que cuidarse día a día, para que cuando llegue el día en el que todos nos abandonen, sepamos seguir nuestro propio camino.

Tú dime ¿Quién eres? ¿Qué quieres ser en la vida? ¿De los que hacen las cosas, o de los que miran? Nos enseñan que hay imposibles pero es mentira. Lo único imposible es alcanzar lo que quieras sentado en una silla.

- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. (Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti).
- Eres tonto.
- Lo podría ser.

With love, Belén.

6 comentarios:

  1. Pues si que la conozco, me la descubrió una amiga hace poco y me encantó, la verdad, gracias por recordarmela! :) Jo, me encantan tus actualizaciones, de verdad, y la pelicula del final :)
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  2. Oh muchisimas gracias por tu comentario, de verdad. jaja yo tambien probe con chicles pero nada... un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. "la gente entra en tu vida para enseñarte algo y luego se va" wow justo terminé con mi pareja con quien estuve casi 11 meses y fue como si lo hubieras escrito para mi :) y pelicula de drama y amor te recomiendo rotundamente The Time Travelers Wife si no la has visto es hermosa, besos :*

    ResponderEliminar
  5. Que no has visto titanic...eso es horriblee jajajajaj
    la verdad es que es increible, impresionante, alucinante, para llorar, para reir, y para darte cunenta de que el amor aparece en tu vida cuando menos te lo esperas, que no se rige por normas, ni por leyes....http://www.sofacine.com/peliculas/titanic.html toma, te dejo una ayudita, para que la veas! :D

    ResponderEliminar
  6. Muuuchas gracias por tu comentario :)
    "La gente entra en tu vida para enseñarte algo y luego se va." Me quedo con esa frase, es preciosa al igual que el texto y tu blog entero!
    Un besazo y yo tamb te sigo

    ResponderEliminar