viernes, 29 de octubre de 2010

You can dance if you like, you can sing every line of every song.

El corazón se droga. El corazón es drogadicto. Se droga con amor, con sueños cumplidos, con momentos de felicidad. Se le nubla la vista. Se niega a oir, a escuchar. Solo siente. Siente y padece.
El sentido común le tiende la mano, pero el corazón, cual niño jugando al borde de un abismo, se niega a escuchar. Le gusta jugar con fuego, le gusta errar, le gustan las nuevas experiencias, esas que quedan grabadas en tu memoria toda una vida.

Al corazón le gusta sentirse vivo.
Y cuando llora, ¡ay cuando llora! Siente un vacío grande por dentro, siente un vacío grande al verte. Que eres tú lo que a mi corazón cobarde le falta, y son las ganas de tenerte las que le sobran.
Y eres tú la razón por la que llora.


Pero hay veces que la pena es muy grande, esas veces en las que el corazón queda destrozado, que ha llorado tanto que se ha inundado. Y es entonces cuando las lágrimas corren a tus ojos, ansiosas por salir, por no ahogar al corazón. Para que alguien se de cuenta y venga a arreglar el destrozo.
Que un corazón roto no puedo arreglarse solo. Y hay veces que el corazón llora, ¡ay cuando llora de alegría! Puede llorar de alegría porque por fin está completo, porque se ha llenado ese gran vacío que tenía dentro. El amor ha llegado. O puede no ser todo perfecto, pero eres feliz… si, y tanto. No tendrás a ese amor para coger de la mano, pero amigos tienes de los que recibir abrazos. No tendrás besos dulces, apasionados, tímidos en los labios, pero tienes corazones que escuchan cuando el tuyo está llorando. No tendrás te quieros mezclados con esperanzas de un amor eterno, pero eres joven, es más, nunca serás tan joven como esta noche, ¿por qué no aprovecharlo? No sentirás los latidos de su corazón mientras te roba un beso ávido, pero aún sigues teniendo la esperanza de quien espera lo mejor de la vida. De quien sabe convertir los errores y los llantos en algo sano. De quien no se da por vencido cuando el corazón queda destrozado.


Ojalá nunca pierdas la esperanza, ojalá tu corazón siga llorando de alegría.
Y será entonces cuando el sentido común intervenga, será entonces cuando la felicidad se irá, tan rápido como ha llegado.
¿Acaso no habéis sentido nunca como la felicidad te invade sin motivo aparente y luego, tan rápido como un amor de verano, se va?


-No, no derroches alegría, corazón. Guárdala para tiempo peores. Pero el corazón se negará a escuchar, replicará con fuertes bombeos y protestará:
-Si, derrocharé la alegría. La soltaré por los cuatro costados, impregnaré a todo el mundo con las ganas de vivir de quien aún sigue luchando. Haré que cada persona que me rodee sonría, sonría y se sienta feliz. Vendrán tiempos peores, por ello debo ser feliz ahora. ¿No te das cuenta? Si yo dejo de funcionar, si yo me apago, todo se acabará. No dejaré que la felicidad, motor que me mueve, se acabe.
De todas formas… la felicidad no es algo inagotable la felicidad reside en el estado mental. Reside en los sueños, en los pequeños momentos de felicidad, esos que pasan tan rápido que no da tiempo a que nada los estropee. A que nada los vuelva amargos. Solo hay que estar atentos a su llegada, porque tan rápido como vienen… se van. Y no quedará rastro de ellos, tan solo quedarán grabados en tu recuerdo.

28 comentarios:

  1. Como siempree, que buen texto y con las imagenes que me encantaron.. Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Buff un blog espectacular!
    Me encantan las entradas y las fotos ni te cuento:)
    Bonito tuenti también, precioso.
    Un besazo,

    http://mirr-ele.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU BLOG Y TUS FOTOS,
    ME LLAMO IGUAL QUE TU BELEN
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, una entrada genial, genial!! No puedo añadir nada mas! ;)

    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Joder, es precioso. Me ha dado ganas de sonreír y llorar en plan iconito :')

    ResponderEliminar
  6. muyy buena entrada! y esas imagenes tbn, no es coincidencia eso de 'a "lie" in believe, an "over" in lover, an "end" in friends, an "us" in trust, and an "if" in life'

    saludos! (K)

    ResponderEliminar
  7. me encanta :)
    Si no estas lleno de vitalidad cuando lleguen los malos tiempos no se pueden soportar. Porque con ganas de vivir todo es más fácil, superfluo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El corazón es así...

    Fabuloso !!! todo, tus palabras, tus fotos...

    ResponderEliminar
  9. Ay! Me encantó el post... que fotos más bellas tus palabras también!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog! :)
    Las fotos son geniales! :D
    besoos! Te sigoo! :)

    ResponderEliminar
  11. Soy nueva en esto del blog y por alguna casualidad he llegado al tuyo. Sólo puedo decirte que escribes increiblemente bien y que amenudo entraré para ver cualquiera cosa nueva que publiques :)
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! El texto me salió del alma, es que echo mucho de menos a ciertas personas...ays, la distancia es lo peor! Pero bueno...
    1beso!

    ResponderEliminar
  13. "¿Acaso no habéis sentido nunca como la felicidad te invade sin motivo aparente y luego, tan rápido como un amor de verano, se va?"
    Realmente, me encantó.

    ResponderEliminar
  14. Las imagenes como siempre preciosas! Y el texto tambien! Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Otro texto que compite sin pausa contra los cien mil textos más tuyos que me conmueven, ¿cómo haces para encontrar las palabras adecuadas en el momento idóneo, y el magnetismo justo.
    Hay, una pequeña frasecita que no sé, me ha recordado a una frase de una canción: "que un corazón grande se llena con poco" de tu frase: "que un corazón roto no puede arreglarse solo". Las frases me suenan, como que se complementan :)
    Las imágenes como siempre envidiables, jaja, bastante cosas envidiables de tu blog para cualquiera que lo lea, el talento está en los rincones más inoportunos que uno se pueda imaginas, ¡y aquí se nota!
    Adoro el párrafo final, te llena de lo lindo, jaja.
    Y con respecto a los comentarios de mi blog, otra vez, muchas muchas gracias, es que me encanta que te pases. Sé que hace un par de semanas que no escribo nada, ni siquiera me pasé, pero ya lo necesitaba; y como escribo cien textos de muchas sensaciones, luego los pierdo, el otro día mi tutor me devolvió dos, que me los encontró en el suelo al lado de mi mesa, algo muy raro, jaja.
    NOS SEGUIMOS LEYENDO :)

    ResponderEliminar
  16. uy, lo siento, me he motivado escribiendo :)

    ResponderEliminar
  17. Tarde siempre es tarde.
    Abrazos.
    Te sigo...
    yasabesmisecreto ?

    ResponderEliminar
  18. Montones de sentimientos, algunos duelen, pero vale la pena cuando llegan los buenos.
    Preciosa entrada
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Bonito texto.. cuando el corazón llora se pasa fatal,solo necesita de tiempo y fuerza de voluntad para que vuelva a ser feliz,te hablo desde la experiencia!
    Gracias por pasarte,nos seguimos leyendo!

    PD: siento la tardanza,ando escasa de horas para hacer cosas! un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Que palabras más bonitas y ciertas! a mi me gusta guiarme por el corazón, pero muchas veces se puede hacer difícil de llevar, sobretodo cuando le falta su droga.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la entradaa!!
    tu blog es genial ^^
    gracias por el comentario
    luuli-ro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Buaaaaaah !! me encantaaa ! :D
    yo tambien hice un blog, pero hace poquito lala
    http://onlylovelive.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar