viernes, 22 de octubre de 2010

If you ever loved somebody put your hands up.

¿Qué ha pasado? La vida parece estar del revés. Cuando algo no nos gusta montamos un escándalo, movemos tierra y cielo para que esté todo como nosotros queremos. Sin embargo, cuando algo nos gusta, callamos. ¿Qué está pasando? Las lágrimas dejan paso al silencio, pretendo contar con ellas lo que mi corazón destrozado calla. Y parezco entonces tan triste, tan triste y ridícula con las lágrimas rodando por mis mejillas, sin nada más que un viento vacío, antes lleno por tu perfume y el calor de tus caricias.
Vamos, permíteme verte esta noche, no quiero que sea el silencio mi acompañante en este baile.
Te dejaré ver a través de mí, un corazón puro teñido de lágrimas. Te abrazaré y susurraré a tu oído las palabras que una noche de julio callaba. Rompe el silencio, da igual las palabras, grítalas al cielo; dime que aún me quieres, dime que estoy equivocada, que no queda tiempo para nada de lo hubiera podido ser… si yo no hubiera callado. Dime algo, dime lo que quieras, llévate el último trozo de esperanza que me queda, llévate todo lo que veas, pero, por favor, habla. Que el silencio me destroza, me atormentan los recuerdos, cada vez se hace más difícil respirar cuando tú ya no estás a mi lado.

Y si me dices que no estaré sola, que tú estarás a mi lado, en un lugar donde nadie más pueda hacernos daño… empaquetaré mis ganas de vivir y nuestro amor en una bolsa y nos iremos lejos... donde el tiempo no se escapa de las manos, porque no importa. Porque solo importa que yo esté aquí, y tú, a mi lado.
Vamos, hoy puedes cambiar el color de mi cielo con una sonrisa; o puedes provocar que esta sea la noche más fría de toda la historia. La noche más fría de toda la historia, y yo aquí sin ti.

Una búsqueda continua de la eterna felicidad. Un ruego: que la noche no acabe nunca, y si acaba: no volverte a encontrar. Que tú bailes, yo te siga, y perdernos en nuestros pies. Que cada vez que toque el cielo, esté un poco más cerca de tu piel. Que un vestido, una mirada y un poco de placer, conviertan toda tu vida en un baile continuo hacia el amanecer.

Perderse entre las risas, rozar corazones, llorar licores. Palabras sabor a miel, miradas que intentan atraer. Gestos llenos de hipocresía, trajes cosidos con mentiras. Sentimientos desgastados, amores que ya no tienen color. Fiestas que empiezan al atardecer, amores que se extinguen al amanecer. Dime lo que quieras, las más diversas historias oiré, dime lo que quieras que aún así yo responderé: que no hay nada más fuera de este mundo que tu piel sobre mi piel.

21 comentarios:

  1. "un lugar donde nadie más pueda hacernos daño… empaquetaré mis ganas de vivir y nuestro amor en una bolsa y nos iremos lejos... donde el tiempo no se escapa de las manos, porque no importa. Porque solo importa que yo esté aquí, y tú, a mi lado." .... esta es mi parte favorita... wow. no tengo palabras! x

    ResponderEliminar
  2. Fascinante....esta mezcla de letras e imágenes..Fascinante.

    ResponderEliminar
  3. te juro que no sé bien aún cómo lo haces.. yo también escribo en muchas ocasiones textos asi, pero para mí misma..
    ahora, jamás al releerlos lloro, en cambio tus textos, tu forma de expresarte, tu palabras.. llega hondo. me haces llorar con muchas de tus entradas :) gracias por estar ahí para saber decir cosas que otros no sabemos expresar pero sentimos igualmente. sigue así porfavor, no te plantee nuncadejar de hacer esto :)

    ResponderEliminar
  4. Sabes poner las imagenes perfectas para el texto perfecto , me encanta este texto es precioso
    ''Sentimientos desgastados, amores que ya no tienen color. Fiestas que empiezan al atardecer, amores que se extinguen al amanecer.''

    me encanta

    ResponderEliminar
  5. yo es que no tengo preferencia de frases,
    mi boca roza el suelo cuando te leo,
    me encanta desde la primera letra hasta el punto y final; pero así con todo :)
    las fotos son alucinantes, te dejo una canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=4W3GkT8Kvm8

    nos seguimos leyendo, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. joder! el texto es precioso... como siempre!

    ResponderEliminar
  7. El silencio es lo peor que puede pasar.. Que lindo texto!. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. dios mio que texto impresionante me ha encantado, ami tambien me encantaria romper estas lagrimas con una noche junto a el, escaparnos del mundo, vivir y soñar todo con el.. pero lo veo tan dificil,tan imposible..

    ResponderEliminar
  9. Cada día mejor!! Es preciosísimo este texto!! Me encanta. mua!

    ResponderEliminar
  10. gracias por el comentario!
    tu blog es genial!
    escribes increiblemente bien... q envidia
    un besazo enormeee^^

    follow me luuli-ro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus reflexiones, me hacen reflexionar.

    ResponderEliminar
  12. Puf, genial, perfecto...Me hace recordar situaciones...Te sigo leyendo:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  13. Duele, duele leer esto tanto como su ausencia. Y sí, tontas que somos, que daríamos cualquier cosa, cualquier cosa, por que hablase.. Pero no habla, se ha ido de tu lad, y ya no dirá más palabras. Ni una.

    Joder, escribes genial.

    ResponderEliminar
  14. Forever young¿? Hmm Pásate por mi blog:
    http://piensacontucabeza.blogspot.com/
    Tal vez te guste.
    Si te digo la verdad me gusta cómo escribes, pero no me gusta lo que escribes. Detesto que todos hablemos de amor, es tan humano, denota egocentrismo, es triste que seamos así.
    Qué remedio eh? x) Condenado ser humano...

    ResponderEliminar
  15. Fiestas que empiezan al atardecer, amores que se extinguen al amanecer.

    Es precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  16. wow! esa primera frase, me siento demasiado identificada...jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Precioso texto y preciosas fotos,te sigo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA TU BLOG!:) pasate por el mio y si te gusta lo siges!que es nuevo...:( yo te sigo pero ya:D

    un besooo<3

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhh que bonito
    me encanta
    pasate!
    http://brunettebarbiez.blogspot.com

    ResponderEliminar