lunes, 6 de septiembre de 2010

Puede que la respuesta sea no preguntarse por qué... perderse por los bares donde se bebe sin sed.

Grítalo a los cuatro vientos, escríbelo en el cielo, esto se ha acabado. Yo era feliz, y ahora mi corazón está destrozado. Mira mis lágrimas, míralas rodar por mi rostro como ríos sin un cauce fijo. Fíjate en lo que has hecho de mí, yo antes era fuerte, nadie tenía una sonrisa tan sincera como la mía… y mírame ahora, destrozada, tirada, sin fuerzas, como una marioneta cuyos hilos solo son manejados por los latidos de tu corazón, por la intensidad de tu mirada. Y lloro… lloro. Y casi sin darme cuenta llega ese sentimiento, ese sentimiento cálido en el pecho, igual que el calor que se siente en el interior después de tomar un trago de un café aún humeante, como una ráfaga de viento cálido en el rostro en pleno invierno, como la calidez de un abrazo sincero; me siento liberada… si, hablo de ese sentimiento que se tiene después de llorar, cuando las heridas del corazón han cicatrizado un poco más. Ya no caen más lágrimas por mi rostro, pero mi corazón está abrumado, antes era grande, hermoso, fuerte, lleno de amor y ahora… ahora está vacío. Late, porque tiene que hacerlo. Bombea la sangre una y otra vez… rutina; pero ya no da un vuelco con cada sorpresa que da la vida, ni parece explotar cuando la felicidad se expande por cada milímetro de mi ser, ya no se para repentinamente cuando te veo llegar, ni se acelera con la adrenalina de ser vencedor en una carrera… solo se encoje y se encoje... Solo llora.

9 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas!!!te sigo sin duda!!besazos

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog...
    Es precioso...
    Sí, puede que la vida esté llena de piedras , de agujeros , de abismos que pensamos que nunca llegan a su fin, de ojos que miran destruyendote , de voces que hablan y no cesan...Pero todo eso , es solo con un único propósito : Hacernos fuertes en esta vida . Madurar. Crecer ...Cometer errores ...Pero cuando pasa el tiempo , recuerdas. Y cuando empiezas a recordar , ríes y te das cuenta de que no era para tanto...
    Está genial! Pero en la vida hay algo más que lágrimas...
    Te seguimos !
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Jo me encanta! Que bien describes ese sentimiento tan frustrante! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. que que bonito,
    guau me encanta!
    un besoo^^

    ResponderEliminar
  5. guauu me encantan tus textos! son preciosos :)
    y la primera foto es genial! me pasare por aqui mas a menudo desde hoy ;)
    te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  6. QUé grande Fito!!
    Y la foto también genial!
    UN besazo Belén!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la canción, no la conocía!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué puedo decir? Me callan tus palabras, solo por escucharte hablar mientras escribes..
    Me gustan muchísimo tus comentarios, ya ves, no me frecuentan, aunque tampoco lo pida, no me quejo, me alegran.
    Eso que me entristece también leerte, pero por lo que tienes que soportar, yo soy de las que piensan "lo que no te mata te hace más fuerte" y por mis experiencias creo que, hago bien en apoyar esa decisión.

    Por mi blog, creo que sabes que soy un poco yonki con la música, te dejo una.. (:
    http://www.youtube.com/watch?v=bhG34dv_qoE

    ResponderEliminar