jueves, 30 de septiembre de 2010

The choice was mine, I didn't think enough.

Olvidemos todo lo que nos hemos dicho alguna vez, hagamos como si todo hubiera sido un dulce error, antes de que se estropeen hasta los recuerdos. Todo lo que soy, todo lo que he sido alguna vez, ya no está aquí, y no sé a donde he ido a parar.

Me tumbaría aquí mismo y me olvidaría del mundo. Dejar de preocuparse, dejar de pensar, dejarse llevar… Sólo me apetece perder el tiempo intentando encontrar de nuevo nuestra luna, esa que nos espió en aquellas noches llenas de sonrisas… Pero yo me dejo llevar, enamorarnos de nuevo será fácil, sólo hace falta que el DJ ponga nuestra canción mientras nuestras miradas se cruzan, mientras nos besamos con las palabras y nos acariciamos con la distancia.

Es difícil sobrevivir sólo con una sonrisa. Buscar la razón para ser feliz cada día. Piensa que mañana puede pasar cualquier cosa. Respira bien hondo y déjate sorprender por la vida y sus oportunidades, ¿quién sabe dónde estarás dentro de unas horas? En la cima de una montaña, nadando para alcanzar el horizonte, cruzando una mirada que te llene, saltando alto intentando alcanzar el cielo…


Creo que estás muy equivocado, sólo estoy tumbada en el jardín, espiando a las rosas, sustituyendo el olor de tu piel por el frescor del césped, no espero que tú vengas aquí conmigo y te tumbes a mi lado. Pero, si estuvieras aquí, ¿lo harías? Podríamos pasarnos horas hablando, me gustaría saber cuáles son tus esperanzas, cuáles son tus sueños, y que me lleves al sitio donde los guardas. Y poder hacerte sonreir como nadie convirtiendo uno de tus sueños en realidad, y que sustituyas otro de ellos por el deseo de estar conmigo.


No espero nada, sólo estoy perdiendo el tiempo… Dejé de buscar tu mirada perdida entre la gente hace ya tiempo, cuando supe que no te habías perdido, sólo te habías olvidado de este sentimiento antes lleno de esperanza. Y ahora mi mirada está abierta a cualquiera… cualquiera puede convertirse en alguien. Alguien puede entrar de lleno en mi vida, y ocupar mi corazón. No sé lo es que es el amor, no sé lo que es la vida, estoy dejando que el amor me encuentre, estoy dejando que la vida me llene.
Cada segundo que pasa es único, irrepetible pero, a veces, tan lleno de soledad…
¿Alguna vez has sentido que lo único que importa es el siguiente momento de adrenalina? Acabas buscando algo que no termina de existir, la eterna felicidad, sin darte cuenta de que hay un espacio que se queda vacío cuando el amor se va.
Qué fácil es perder a alguien, con qué facilidad se nos escapa de las manos, con qué facilidad el corazón luego queda destrozado, y que difícil no sentir que el corazón se te escapa cuando lo qué más quieres se marcha. Puedes empeñarte en agarrarlo, sujetarlo con todas tus fuerzas pero, si se tiene que ir, se irá.
Y el corazón queda destrozado…


21 comentarios:

  1. cada día me gusta más lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Te sigo!!! Pasate por el mío si quieres. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Elle soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras son muy hermosas y me encantan mucho, los fotos tambien - que genial. X

    ResponderEliminar
  5. Me encanta enserio, Es precioso!

    ResponderEliminar
  6. puff precioso texto, como todos, son demasiado♥

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé como tienes esta manera de hacerme volar a otra época, momentos mejores llenos de felicidad que se fueron. Como todo. Me encanta leerte, te lo digo en cada comentario y es que llenas los pocos minutos que se emplean en leer cada una de tus entradas y después da para pensar mucho, muchísimo tiempo, ya incontables minutos.
    Un beso muyyyy fuerte Belén; nos seguimos leyendo: Alba.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso lo que escribes !
    Cuando hablas de que si se tiene que ir, se irá... Bua, me identifico muchísimo !
    Voy a seguirte :)

    Pa' Poulain .

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu blog, enserio es genial!
    te sigo vale? un beso!

    ResponderEliminar
  10. tanto el texto como las fotos...perfectos!

    ResponderEliminar
  11. Graan texto,com osiempre Belén
    "mientras nos besamos con las palabras y nos acariciamos con la distancia"
    Que tierno^^
    Ah!Y lo de que tardas en contestar los comentarios,n ote preocupes que yo soy igual,solo tengo tiempo los findes :)
    Pero cuando me paso me leo los post que no he leido^^
    Me encantas chica,te lo he repetido hasta la saciedad ya yo creo:)
    Mua!
    &Que tengas una linda semana:)

    ResponderEliminar
  12. Ha estado increiblemente bueno !!!! Eres una escritora sensacional !!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada de blog!
    Hasta Elena y Damon salen :)
    xx

    ResponderEliminar
  14. aiiiiii que fotos más cuquiiiis:)

    ResponderEliminar
  15. amazing ; )) :**


    if you want, follow me <33

    ResponderEliminar
  16. El blog es precioso!! nunca dejes de expresar sentimiento.. un 10^^

    ResponderEliminar