miércoles, 1 de septiembre de 2010

I just need you know...

Si tuviera que decir la primera palabra que se me pasara por la mente en este mismo momento sería debilidad. Soy débil. Se ha acabado, SE ACABÓ, se ha olvidado de ti, nunca volverá a ser lo mismo… esas son frases que no logro comprender, no hay sitio para ellas en mí. NUNCA nada se puede acabar, no puedo dejar que nada se acabe, al menos no puedo hasta que yo esté preparada para que se termine. No puedo comprender que una relación se acabe de un día a otro, que un sentimiento que ha tardado años en formarse se pueda quedar reducido a nada con unas pocas palabras, que tú y yo nos estemos alejando… simplemente, no lo entiendo. Yo estoy dispuesta a dar un paso, ya no tengo miedo, recorramos este camino juntos, luchemos contra el viento y la marea. Vamos, da un paso a mi lado. Caminemos juntos. Si abandonamos ahora no habrá vuelta atrás.


ODIO esos momentos como éste, en los que con unas simples palabras que te azotan la mente puedes llegar a cambiar todo. Las dices o no las dices, no hay una tercera opción. Te arriesgas o no te arriesgas. Lo peor de todo es que está en juego algo que llevabas esperando demasiado tiempo… Lo pierdes o no lo pierdes. O expones un punto de debilidad, un punto flaco en la perfecta muralla que habías construido alrededor de tu corazón para que no te hicieran daño… o te arrepientes el resto de tu vida por no haberlo intentado. No he esperado todo este tiempo, no he construido mil sueños para que al final todo se eche a perder… pero ven tú y dime, ¿quién me manda a mí soñar? Que todo lo que tú no has soñado… nos he soñado yo juntos por los dos.

ODIO pensar en el daño que sufriré… ¿Por qué vivimos pensando en el daño que sufriremos? ¿No sería mejor pensar en los momentos hermosos que vivimos? Preocupaciones y más preocupaciones… estamos enredados en ellas todo el día.

También ODIO esa sensación de impotencia, esa sensación de no poder dejarte ir… que asco. Eres como una droga, has ocupado cada centímetro de mí, lo has llenado todo con tus sonrisas, tus miradas, tus promesas... y ahora, mírame, si no te tengo me muero. Que malas son las drogas.


-Mira… no se ve el final del camino, aunque quizás ese sea el problema. Yo no veo el final del camino, pero tú no ves el principio. Venga, seamos honestos, esto se ha acabado.

14 comentarios:

  1. tia me ha llegado lo que has escrito porque a mi me ha pasado algo parecido... :( pero bueno cosas que pasan y se superan y punto jeje

    gracias por pasarte por nuestro blog!

    xx

    ResponderEliminar
  2. que malo es dejar que alguien se convierta en todo. Yo lo hice, corrí el riesgo incluso sabiendo que se iría... pero no pude echarme atrás, era demasiado tarde. Ya era una droga. Ahora, dentro de unos días me tengo que despedir de esa persona... duele verdad? Sí que duele...

    ResponderEliminar
  3. Precioso lo que has escrito... Yo también me pregunto por qué siempre andamos pensando el el daño de después, no en lo hermoso que es el ahora. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. DIOS, este texto llega ee!!

    ¡Feliz finde!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jo,que triste :(
    se ha acabado.. a mi me pasó lo mismo,pero todo tiene un final...con la cancion de shontelle completas el efecto de "se ha acabado" jajaja :(
    gracias por pasarte antes por mi blog y comentarme!te sigo! besitos

    ResponderEliminar
  6. hola :)
    gracias por pasarte por mi blog! me he leido las dos ultimas entradas, y escribes muy bien, definitivamente tienes otra seguidora más.
    un beso xxxx
    befashionablemyfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oye, en el lateral, tienes a un chico por titulo ED, como es llama? es qe me encanta ...:$

    ResponderEliminar
  8. es barbara la nota, llega totalmente y pasa tambien duele pero hay que superarlo totalmente , me encanto

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo en que el amor mal gestionado puede llegar a provocar los mismos efectos de la droga!!es horrible!! incluso puedes tener síndrome de abstinencia!

    ResponderEliminar
  10. Yo me paso la vida preocupandome por s me hacen daño o no,,,
    enfin.
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué puedo decir?
    Te comprendo, la verdad.
    Es una MIERDA, sí.
    Pero hay que saber ser tu propia medicina,
    y sonreír, sobre todo eso.
    Un beso, nos seguimos leyendo:)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito lo que has escrito! Me gusta tu blog, Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. dios increiblemnet increible.
    me encanta un beso:)
    tesigo:D

    ResponderEliminar
  14. jaja, pues ami edward me ha gustado solo con verlo en la foto de tu blog *.*, googlea "luke mitchell", es monisimo, y me encanta...jajaj<3
    gracias por pasarte:) un beso xx nos escribimos!!

    ResponderEliminar