domingo, 15 de agosto de 2010

Fireworks.

¡Gracias por todos los comentarios de la entrada anterior! Nunca había tenido tantos.



¡Adicción! Esta canción es genial.

Una cosa curiosa, para aquellas que sean forofas del baloncesto quizás resulta más interesante. Resulta que fue a Quiroga, mi pueblo que está por ahí perdido por tierras gallegas, Pau Gasol! Y estuvo el mismo fin de semana que yo! Y ni siquiera me enteré jaja, un desastre. Menos mal que no soy fanática suya ni nada por el estilo porque sino me hubiera llevado una verdadera decepción...

Y ayer fueron las fiestas de Gijón. Hubiera sacado fotos buenas de los fuegos artificiales peeero ni siquiera con la cámara de mi tío, que es bastante mejor que la mía lo conseguí, pues mi pulso no era nada bueno. Aún así quizás logre rescatar alguna foto!



¿Qué es el amor? Muchos lo desean, pocos lo han sentido. Nadie sabría describir con exactitud las sensaciones que provoca; ni tampoco sabría decir las locuras a las que conlleva, ni justificar todos los porqués. ¿Es sólo un sentimiento? ¿Es un juego? Porque si lo fuera jugaría todas mis cartas. ¿Cuántos te quiero se pueden decir sin que suene empalagoso? ¿De verdad se puede olvidar un amor o solo cambia de lugar en la memoria? ¿Cuántas cosas se podrán decir con una sola mirada? ¿Cuánto tiempo es necesario para que ese sentimiento empiece a desgastarse? ¿Cuánto tiempo se puede esperar a la persona amada? Días, semanas, meses… ¿Años? ¿Cuántas veces se puede romper un corazón? ¿Cuántas horas al día se puede llegar a pensar en esa persona? ¿De verdad el corazón de un enamorado alcanza las 100 pulsaciones por minuto sin apenas darse cuenta?
¿Acaso, alguna vez, alguien logrará encontrar la definición perfecta para esta palabra? Tan perfecta que a quién la lea la haga flotar, recordar, suspirar, ansiar poder estar al lado de esa persona. Para siempre.

5 comentarios:

  1. hola belen! gracias por comentar,me alegra k te gustaran los jimmy choo y otras cositas!

    volvere por tu blog, claro k si!

    un besin:P

    ResponderEliminar
  2. Pues en cuanto puedas ves, vale la pena! Es increible!!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. holaa aqui estoy de nuevo ^^
    vaya me encanta la foto! y el texto que has puesto al final es muuy bonito :)

    pd: aqui tienes una seguidora ^^, siguenos si quieres tu tambien!


    xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Belén :)! Jajaj, yo también fui a los fuegos y una de mis amigas sacó alguna que otra foto. Espero que lo hayas pasado bien :)
    Me gustó el texto que pusiste, porque son tantas preguntas relacionadas con ese sentimiento.. Y lo último es precioso.

    Un beso guapa.
    http://laurenpersonalwardrobe.blogspot.com
    http://forbiddenfrruit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es precioooso :) !
    pasate por mi blog http://mylittle-bigworld.blogspot.com/
    !! :D

    ResponderEliminar