miércoles, 6 de enero de 2010

distance.

Que si tal vez para ti soy solo una carga. Hace tiempo que ya no me creo nada, y he notado tu sonrisa algo cansada.
Con los días se amontonan los momentos que perdimos por tratar de ser sinceros. Y estoy perdida entre la confusión de no saber si sí o si no, y voy esquivando tus miradas. He sido tu peor error, y me quedo con la sensación de no tener las cosas claras.
He tocado con la punta de los dedos ese cielo que prometes con tus besos. Como un niño me creí todos tus cuentos, y aunque tu me entiendas, yo ya no te entiendo. Solo quedan los recuerdos de este invierno que pasamos enterrando sentimientos, y aunque no me creas, creo que aún te creo, y aunque no me quieras, creo que aún te quiero.

2 comentarios:

  1. La quinta estación(LL)
    Vi tu evento en tuenti y aquí estoy.
    Me hago seguidora,un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto tu evento ;). Te sigo, besos :)

    ResponderEliminar