viernes, 15 de enero de 2010

apretar un cuerpo hasta convertirse en uno.

¿Sabe lo que no es normal? ¿Usted quiere que yo le diga lo que no es normal? No es normal pensar que hacer el amor es pecado, eso no es normal. No es normal pensar que dios no quiere a las lesbianas y a los homosexuales, eso no es normal. No es normal que la iglesia oculte abusos de niños, ni que los sacerdotes no se puedan casar, no es normal la riqueza del vaticano, ni los anillos, ni el oro, ni el dinero tirado en las campañas de publicidad y todo ese boato absurdo mientras treinta millones de personas se contagian de sida en Africa por no usar preservativo. Señores, Dios nos hizo con dos brazos y con dos piernas y también nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos un pecho cegado por la excitación, y señores, eso... eso no puede ser pecado. Amar no es fácil y ustedes... ustedes se empeñan en hacerlo más difícil y enrevesado como si no nos bastáramos nosotros mismos, como si no bastara la propia humanidad para complicarlo todo. Señores por que amar... amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, que vas a sufrir, que vas a llorar y es entender que las cosas son muy distintas a como las ponen aquí. ¿Hoy te casas y vives feliz para toda la vida? ¡Falso! Señores, falso... Por muchos siglos que puedan ustedes seguir proclamándolo. ¿Saben que creo? Creo que ustedes no saben lo que es el amor. Porque... si algo he aprendido estos años es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno... si eso es pecado... Soy un pecador. Porque el único Dios en el que creo, es el amor. ¿Entienden? El amor.

5 comentarios:

  1. Hola, soy del evento de Tuenti, te sigo okey? Genial blog por cierto! Me pasare a menudo :)

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son maravillosas... y sobre el texto... decirte que yo olvidé a ese Dios. No merece tal nombre ni tal honor.

    Recuerda que la religión es producto del ser humano, y como buen farsante e hipócrita debe crear algo a su imagen y semejanza... y qué mejor que una religión para controlar nuestras mentes durante siglos?

    :)

    Un saludo!

    PDT: Yo tb conocí tu blog del evento, buena publicidad te has dado ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta me encanta! es precioso no se si es tuyo pero es una pasada.besitos;)

    ResponderEliminar
  4. Qe entradas tan bonitas...
    te sigo valee?
    un beso
    ^^

    ResponderEliminar