domingo, 3 de abril de 2011

Where is the passion when you need it the most?

Todo se vuelve un poco incómodo, un poco frío, helado. El silencio es el dueño de la sala esta mañana, quitándole el sitio a la pasión. Recoges tu ropa que habías ido dejando tirada anoche mientras arrancabas la mía. Una noche sin una sola nube en el cielo, manto de estrellas, tú como único abrigo. Ahora, sentada en el borde de la cama, recorro tu espalda con la mirada. Las palabras ya no importan, las miradas duelen. Fue la última noche, casi con rabia, con el dolor de saber que esos eran los últimos besos, las últimas caricias; sabiendo que te decepcioné, leyendo el dolor en tus ojos, y tú el temor en los míos, temor a echarte de menos a pesar de las palabras dichas. Tuve que decirte la verdad porque quemaba, el amor se apaga; y sé que esta será la última vez que tu olor quede impregnado en mis sábanas. Me llevas a casa. Parece que el problema es mi único amigo. Parece que tu mirada y la mía no se quieren volver a ver, parecen desconocidas en una noche que poco a poco va dejando paso al sol. Me dejas en la puerta de casa. Pasa por mi mente la primera vez que me tragiste. La lluvia nos empapaba, pero todo era cálido, tierno, muy tierno, mi sonrisa reflejada en tu mirada te pedía que por favor, te quedaras. Ahora la lluvia solo hiela el corazón. Cierro la puerta del coche y, caminando hacia la puerta de casa, veo tu reflejo a través del cristal. Tu mirada se cruza con la mía, vacías, llenas de rencor, de dolor, de aún un poco de amor, de recuerdos… y te vas, te has ido. No volverás.

Prohibido volver la vista atrás. Nuestro amor duró lo que dura el invierno. No pudimos acabar con la rutina antes de que ella acabara con nosotros. Cuando todo parecía haber encontrado su lugar, cuando tus miradas me empezaban a hacer temblar, un día, ya nada volvió a ser lo mismo. Pronuncio esas palabras con poco valor, te veo suspirar por última vez, te hago prometer que nos volveremos a ver. Mejor para ti, mejor para mí. Yo no era lo que esperabas, ni tú aquello que necesito, que tanto busqué.


No me preocupo, todo irá bien.

17 comentarios:

  1. Que entrada tan triste, pero a la vez tan esperanzadora. No tengo palabras para describir lo que sentí cuando la leí. Solo te digo que todos los pelitos de punta tengo... Sigue así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. echaba de mennos tus posts, me ha gustado mucho este:)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. cuánto hacía que no pasaba por tu blog! que mal por mi parte ;)
    y que triste pero emocionante lo que escribes, además, con la primera canción es todavía más fuerte.

    xx

    ResponderEliminar
  4. como echaba de menos tus publicaciones..como siempre impresionantes..y sin palabras..escribe más a menudo, me siento tan identificada a veces con lo que escribes.

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito blog, me encanta. Te sigo:)
    Sígueme, por favor, en:
    http://cmgblogger.blogspot.com/

    Besitos, suerte con el blog y sigue escribiendo !

    ResponderEliminar
  6. Hola, vuevlo a escribirte para decirte, que encerio AMMO TU BLOG Y TODOS LOS DIAS LO MIRO!, como haces para que tanta gente lo visite? y si podes mira el mio www.pensamosenvos.blogspot.com , ademas, me parece que tenemos temas en comun.

    ResponderEliminar
  7. A veces, hay que afrontar la realidad, por mucho que duela.
    Me encanta igual que todas las entradas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. precioso el post! un besin desde:http://www.mariacartiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog :)
    Te sigo!^^

    ResponderEliminar
  11. Ánimoo siempre hay que continuar y seguir adelante.. con una sonrisa! :D
    Pasate por mi bloog hay un premio para tii!
    Muáááááa

    ResponderEliminar
  12. me encanta el sonido de fondo y el blog nteroo!!!
    te sigo ;)
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog!! hace tiempo que llevo siguiendolo..la forma en que escribes es única ;)

    ResponderEliminar
  14. Escribes genial! :) Me encanta este texto y me siento bastante identificada con él. A veces es mejor cortar algo antes de que llegue a crecer demasiado que tener que cortarlo cuando ya ha arraigado.

    ResponderEliminar