jueves, 23 de diciembre de 2010

This is how we do: we make a move and act a fool.

A veces nos sentábamos a esperar por las estrellas. Pero últimamente el cielo no puede estar más gris, y tu sonrisa no puede estar más apagada. Ya en el fondo de tus ojos no leo el deseo, están vacíos. El viento glacial abre un abismo entre nosotros. Estuve tan sola contigo rondando por mi mente, esos sueños en los que tú me acariciabas mil veces.
Pero este había sido un día perfecto, ni una sola nube en el cielo. Había sido un día perfecto, viendo la puesta de sol desde el capó de tu coche. Con mi deseo reflejado en tus ojos que me decían ven, acércate. Anochecer contando tus lunares, amanecer con un nuevo color de tu sonrisa. Y te seré sincera, quiero que sepas, que todo lo que tenemos no es mucho, pero que deshiela los polos, que hacer sentir calor al sol, que llena corazones.
Bebiendo cafeína para mantenernos despiertos, manteniéndonos despiertos para no soñar. Que si sueño cuando me despierte ya no estarás. Que cuando tú estás aquí el sueño y la realidad se confunden y me hacen temblar. Temblando y brillando, porque hoy es todo lo que tenemos. No quiero dar las buenas noches, este es el día perfecto para tumbarnos en la hierba y hablar, hablar por horas. Y beberme tu sonrisa, pasearme por tu piel y ver mi mirada reflejada en tus ojos que te dicen: Esta noche, quédate.
Date cuenta que cuando el sol cayó, cuando la luna tímida empezaba a reflejarse en el mar, tú y yo ya teníamos algo.
Tengo paciencia, pero todo lo que tenemos me sabe a poco, mira, fíjate, el amor está por allí, un letrero grande, luces de neón. Fíjate cuanta gente se desvía del camino principal, fíjate cuanta gente se adentra por ese camino sin saber su final. Cuantos de ellos lo dejan todo nada más entrar. Unos irán con ilusión, llenos de pasión; otros con miradas que hielan, corazones de piedra. Y, ¿cuántos de ellos llegarán al final de ese camino juntos? Solo unos pocos. Venga sigamos el sendero. No te digo que esto dure hasta el final pero podemos divertirnos un rato, jugar a que yo te quiero y que tú necesitas mis besos.
Abramos caminos, cerremos heridas. Y si ves que la duda te asalta te guío yo.
Entonces dime, ¿Qué estás haciendo tú…
sin mí? Vamos, que hoy ha sido un día perfecto, que has hecho mi mente volar, que tenemos todo el tiempo del mundo para descubrirnos. Quédate esta noche, podemos pasarnos horas hablando, nuestra canción favorita sonará en la radio y giraremos sobre nuestros talones bailando algo improvisado. Mi pelo se enredará entre tus dedos y mi piel se estremecerá con tus besos. Tu sonrisa pondrá el color a esta noche, yo pondré la ilusión. Y todo lo que tenemos no es mucho, pero es como una manta a un mendigo, un rayo de sol en medio de tanto frío, algo que salva, que quema por dentro.
Quédate esta noche, porque esta noche no hay otro lugar en el que se suponga que deba estar; salvo a tu lado.

13 comentarios:

  1. Para mi gusto es demasiado romántico, pero eso no quita que esté bien escrito y tenga buenas frases. Sigue con esa filosofía tuya que enamora eh.
    Sí que hacía tiempo que no te pasabas, bueno, poco tiempo, vida social.. :)
    Me alegro de que haya esa mañana lluviosa que sin embargo que te alegra, eh :D
    Un abrazo tremendo, nos seguimos leyendo! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como planeas tus historias...

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!

    Un besito... Y feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y otra vez más una entrada preciosa, nos encantas, nos encantas y nos encantas!;) Si puedes, visita nuestro blog porfis que nos lo acabamos de hacer y nos haría mucha ilusión!
    Besitos!
    Y feliz navidad!
    http://neversaynever-paulaymarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el texto! :)
    Qué bonito es arriesgarsela por algo sin saber lo que el futuro te deparará después.
    unbesitoo y Feliz Navidaad <33

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho!
    Cada una de tus entradas son geniales..!
    Un beso & Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blooog :P tienes una seguidora más :D! espero que te pases por el mio! FELIZ NAVIDAD! un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho! Y me encanta tu blog!
    Te sigo, y Feliz Navidad!! :)

    ResponderEliminar
  9. bonitas historias, grandes realidades escondidas en ellas :)

    ResponderEliminar
  10. Querida Belén Feliz Navidad :) Increíble como siempre. muaa!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!
    pasate por el mio :)
    http://mylittle-bigworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar