viernes, 30 de diciembre de 2011

Y si me quieres olvidar, me marcho yo.

Necesito algo que me llene, algo que me haga ver que cada día cuenta, que es como una gran aventura. Que me haga ver que no importa cuántas veces la vida se me derrumbe a los pies, porque seré capaz de volver a construirlo todo de nuevo.
Me gustaba tanto perderme en tu mirada, intentar descubrir algo más allá, ver el juego de colores cuando el sol hacía que parecieran verdes. Te necesitaba tanto... y aún lo sigo haciendo.
Te echo de menos. No en la manera en la que tú te esperas. No de un modo físico. Sólo añoro la sensación que provocabas en mí. Aún ahora cuando todo ya ha acabado consigues hacerme sentir algo. Consigues que todo tenga sentido. No ese algo que tú crees. Simplemente algo. Te has convertido en mi parte favorita del día. Sencillamente te echo de menos... y necesitaba decírtelo.
Espero que algún día pienses en mí, que pienses en nosotros, en todo lo que éramos, en todo lo que pudimos llegar a ser, que te acuerdes de mí y te preguntes dónde estaré ahora.

El mundo es tan frágil y se derrumba tan fácilmente... que pensar que sólo sea el amor lo que me pueda mantener con condura... y qué pena que justo eso sea lo que me falte. Que paradoja, amor y cordura en una misma frase. Una vez más volvemos a equivocarnos. ¿O es que nunca hemos salido de nuestro error? ¿Estamos haciendo lo correcto? ¿Acaso alguna vez lo hicimos?
Han cambiado muchas cosas desde la última vez que pensé en ti, han cambiado muchos recuerdos, han aflorado muchos errores que creía olvidados… Te sigo necesitando. Ya no busco otras miradas que me llenen, buscar es en vano. Cuanto menos te preocupes, menos tendrás que perder. Siempre quedará un recuerdo de ti en mi, siempre que te vea en mi mente te oiré decir las últimas palabras que me dedicaste… solo a mi.

9 comentarios:

  1. Es increíble como cobra sentido la frase " no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" cuando te ha pasado realmente. Supongo que si publicas este texto es porque te ha pasado, porque te sientes identificada o simplemente te gusta, pero es que a mi al leerlo me han pasado las tres cosas, a la vez.
    Besos desde GODBLESS USA !

    ResponderEliminar
  2. que razon que tienes, ami reciente me ha pasado lo de necesitar algo o alguien mas bien que me llene :)
    suerte guapa
    este es mi blog estas invitada a pasarte ^^

    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. le amooooo :(
    le amo tanto que le e desagregado de todas las redes sociales y no le voi a aablar en la vida solo para olvidarle.. dice que no podemos ser amigos...

    ResponderEliminar
  4. "Siempre quedará un recuerdo de ti en mi" me encanto esta frase, me identifico tanto con cada palabra, porque me pasa algo muy parecido a lo que cuentas. ah y Hola soy Larissa, y adoro como escribes. saludos

    ResponderEliminar
  5. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada, ahora mismo yo me siento igual. A veces no consigo entender el sentido que tiene mi vida en este momento, y tampoco encuentro nada que me haga tener ilusión por algo. Porque hay cosas que no se pueden reemplazar, y tenemos que vivir con ello, hasta que el tiempo nos cure las heridas.
    Te sigo leyendo, te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Es increíble todo lo que escribís, pasa por el mio que recién lo empiezo! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Escribes hermoso, cordial saludo... ¿Cuándo chateamos?

    ResponderEliminar