El amor vivirá mientras viva una madre; mientras haya una ciudad; mientras una mejilla se sonroje; mientras haya una sonrisa que de color a la mañana; mientras exista un piano y unas manos de nieve que lo acaricien; mientras haya un recuerdo; y la sonrisa de un niño inocente a la que la vida se presentará.
El amor morirá el día que deje de amanecer, el día que el sol se esconda porque le dé vergüenza ver en lo que hemos convertido el mundo. El día que la codicia y la envidia se apoderen de nosotros y ya no haya más miradas con palabras, ni caricias con manos entrelazadas, ni melodía para el corazón.

Aunque nadie nunca haya entendido esto, y luego nunca nada vaya a suceder. Aunque tu mirada nunca vuelva a quemar mi piel, ni tu sonrisa me eleve hasta el amanecer... yo sigo aferrada a ello como si me encontrara en medio de una corriente.
Ei, hola de nuevo. Aquí estamos los dos, como supone que deberíamos haber estado. ¿Qué tal te va la vida? Sigo susurrando la melodía, sigo leyendo los versos de nuestras vivencias ¿Olvidaste de qué iba la historia? Si, esa en la que hay una chica tonta.
Qué bien me hace verte sonreir… y aunque no digas lo que hay en tu mente, tan solo con que respires… para mí no hay nadie más con quien debiera estar. Es tan hermoso oírte reir.

Y si esto no es amor, dime qué diablos estamos haciendo.
Atravesar el aire que nos separa y sellarlo con un beso. Si es que apenas puedo respirar… aquí tú y yo, como siempre se supone que debió ser. Y si no sabes que decir, lo entenderé, y si no te quedas… qué fácil alcanzar el sol en un amanecer, mucho más que sacar de tus labios un quizás. Nosotros deberíamos estar… nosotros deberíamos ser…
Te diré un: hasta que el viento te vuelva a traer. Y acabaremos esta historia. "Mientras escribiré los versos más tristes de la historia".

eso de "amor es despedirse y nunca irse" me ha encantado, muy bella tu entrada. Un besote cuidate<3
ResponderEliminar"El amor morirá el día que deje de amanecer, el día que el sol se esconda porque le dé vergüenza ver en lo que hemos convertido el mundo."
ResponderEliminarEsa frase es alucinante. Me encanta como escribes!
xx
Creemos un nuevo recuerdo. Cántame esa canción, dedícame unas palabras, robemos el tiempo y encerrémoslo en este verso, que sea eterno, eterno…
ResponderEliminarme encanta como escribes :)
un besito!
muy bonito. El amor durará siempre que haya un corazón con ganas de sentir. El dia que el amor muera, nosotros moriremos.
ResponderEliminarUn beso!
Me gusta, sobretodo el primer párrafo!
ResponderEliminarbesos!
Precioso, absolutamente todo el texto y las fotos
ResponderEliminarprecioso el texto! Porque el amor sobrevivirá mientras haya dos personas dispuestas a que su llama siga brillando :)
ResponderEliminarunbesito preciosa!
Me ha encantado el texto, y las fotos también.
ResponderEliminarUn besito, B
lovely photos! great post :)
ResponderEliminarnatalieoffduty.blogspot.com
Me encanta tu blog y la música que tiene es fascinante, sobre todo la primera de Glee.
ResponderEliminarPasate por mi blog, llevo poco tiempo con el pero espero mejorar.
Un besazo^^
http://thechicpoint.blogspot.com/
Oh venga ya, Belén otra vez conquistando mentes, Y CORAZONES. :)
ResponderEliminarOtro texto más que añadir a una larga lista a elegir entre los mejores, y las fotos, ya sabes que son únicas, así de sencillo.
¡Nos seguimos leyendo! :D
preciosos de verdad y las fotos superbonitas!
ResponderEliminarDios mio no conocia tu blog, y es alucinante! Los textos son todos tuyos de verdad? Escribes fenomenal! Y las fotos me encantan, son realmente preciosas...Tienes una seguidora incondicional mas!
ResponderEliminar