El azul del cielo me llama, me invita a perderme entre las nubes, a contar estrellas. La barra del bar quiere quedar conmigo, pero yo la rechazo. Prefiero perderme entre mis sueños, que perderme entre licores. La amargura se la llevo el aire. Amor y esclavitud bailan un mismo baile. Mi corazón verá todo lo que tu sonrisa calle.
Más tarde o más temprano estaremos contemplando este mismo cielo estrellado. Quizás seamos un poco más sabios, cada arruga será un recuerdo atesorado, y entonces no tendré pudor de afirmar, después de toda una vida que 1+1 no siempre son dos. Tú y yo siempre seremos uno. Lo blanco a veces es negro. Lo más fácil no siempre es lo más bonito. Lo más bonito no es siempre lo más acertado. Que si hablar se puede con la mirada, también se puede besar con las palabras.
Cuando estemos tumbados en este campo, más tarde o más temprano, volveré al pasado. Veré tu mirada más joven… y el camino arduo hecho hasta donde nos encontramos. No tendré miedo de decir nada raro. Sabré la respuesta a todo aquello que me quitaba el sueño antaño, y veré que era más sencillo de lo que aparentaba. Comprenderé que el sol mata, pero que un rayo de sol por la ventana es un regalo cada mañana. Bailaré bajo la lluvia porque merece la pena a pesar del frío. Nos reiremos de todo aquello que nos parecía ridículo, nos reiremos de nuestros errores. Comprenderemos que nuestros padres solo querían lo mejor, por eso nos ordenaban. Algún día escucharás lo que otra gente tenga que decir, comprenderás que sí queda gente en la que se pueda confiar, pero que hay cosas que uno tiene que aprender por su cuenta. No importa si nada tiene sentido. Todo irá bien al final… y si no, no es el final. Seguirás luchando por ser el primero en cada batalla que libre el corazón, levantarás la mano cuando no entiendas algo, y la vida te contestará. Derribarás esa cerca privada que habías construido a tu alrededor y dejarás que todo te empape, que todo te llene. Y si ves que es tu oportunidad, no lo pensarás dos veces. Sonríe. Qué bien te sienta sonreir. No te centres en ti mismo, no eres el foco del mundo. Anda, comparte ese amor que tienes dentro, que te está matando.
Algún día podré decir todo esto, podré decir todo esto mezclado con todo lo que haya vivido. Habré aprendido por el camino más duro, pero es mayor el dolor de no haberlo intentado al de la certeza de haber dado todo por conseguirlo. Las cosas no son lo que aparentan, moléstate antes en descubrir de qué están hechas. ¿Del mismo material que los sueños? ¿Del mismo material que un lucero? La vida es un fluir de incorrecciones, no cometas el error de quedarte atrapado en un intento.
Todo esto suena bien, y que bien sienta decirlo. Que si la vida te da la espalda, tu sigue tu camino.
"Quizás seamos un poco más sabios, cada arruga será un recuerdo atesorado,
ResponderEliminarMi corazón verá todo lo que tu sonrisa calle.
Todo irá bien al final… y si no, no es el final."
Me encanta, de verdad.
un beso :)
belee que lindo escribes y tus fotos también
ResponderEliminar"Todo irá bien al final... y si no, pues no es el final" y "Si la vida te da la espalda, sigue tu camino" me encantan. Escribes taaan pricioooso.
ResponderEliminarxx
Guaaau, que lindo.. Presté atención a varias frases y concuerdan con lo que tengo que hacer.
ResponderEliminarBeso grande.
Las fotos son preciosas!! :D
ResponderEliminarxxx
muymuybonita entradaa!
ResponderEliminarpreciosas fotoss
unbessin
http://sexy-widow.blogspot.com/
diooooss me encataaaaa!
ResponderEliminarla foto de los dos abuelos es preciosa.
besitosss!
"Que si hablar se puede con la mirada, también se puede besar con las palabras."
ResponderEliminarPrecioso :)
Me gusta enterito enterito!
ResponderEliminarGracias por tu comentario, y si, mi "crush" es DiCaprio :)
Hola te sigo desde hace tiempo, tienes unas fotos preciosas
ResponderEliminarbesitos1
Me encanta este texto en serio! Y las fotos como siempre preciosas! Un beso:)
ResponderEliminarGuau,me encanta
ResponderEliminarGenial texto... Yo digo que no siempre lo bueno es lo mejor =)
ResponderEliminarGracias por pasarte,a mi la foto de mi cabecera también me encanta,es un render! y también me encanta la banda sonora de los chicos del coro =) la estoy escuchando en tu reproductor.
Nos seguimos leyendo. muchos besitos
Jajajaja, me encanta que me comentes de veras, me alegra un poquito el día por así decirlo. Entonces me motivaré muuuuucho, mucho comentándote jajajaj, me alegro de que esta entrada haya innovado, la verdad es que es algo más personal que las demás, una buena amistad que se pierde por un tiempo, pero bueno, no se ha llegado a ir del todo es lo bueno :)
ResponderEliminarun beso, nos seguimos leyendo ! :D
Precioso! yo también quiero envejecer con EL.
ResponderEliminarNo sabes lo que me duele no poderte leer mas a menudo:(
ResponderEliminarCon lo que me encanta ser tu comentario de siempre^^
Cuanta razón llevas en todo lo que dicees chica!
Me quedo con esto:"Todo esto suena bien, y que bien sienta decirlo. Que si la vida te da la espalda, tu sigue tu camino. "
Besiitos!
Me encanta la entrada! Escribes muy bien en serio! :) TE SIGOOO!!
ResponderEliminarSi quieres pasate! ^^ http://elinfinitoentremisdedos.blogspot.com/ unbesitooooo!
El texto es tuyo? Es increible, te lo digo muy en serio. Escribes fenomenal, y sabes llegar al corazon de quien lo esta leyendo. Me voy a pasar por aqui muy a menudo, te lo aseguro..
ResponderEliminarYa estoy de vuelta de las vacaciones(:
ResponderEliminarPreciosa entrada, preciosa de verdad!
simplemente, me encanta.
un beso guapa!
http://mirr-ele.blogspot.com/
xx.
Me encanta entrar en tu blog y leer la frase no lo intentes, hazlo. Enserio me anima muchísimo! muuaaa!
ResponderEliminarBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !
ResponderEliminarEs impresionante todo lo que dices, eres impresionante, joder ♥