domingo, 25 de julio de 2010

One day we're gonna get so high.

Nadie sabe cómo ni cuándo se terminará todo esto. Quizás nunca llegue a empezar. Yo me conformo con que me quieras 5 minutos. ¿Estamos cerca del final o dónde todo empieza? Quizás todo esto no tenga sentido, quizás estemos condenados a querernos a escondidas, a ocultar las palabras. Palabras prohibidas. Quizás estemos entrando en un laberinto de dudas, amor, celos, dolor y más amor… Pero es que cada vez que te miro me pellizcas el corazón, cariño. Si, tú, que llegaste por casualidad, que me ganaste poquito a poco, que me dices lo que necesito oír en un susurro. Te quiero. Porque solo si lo dices bajito lo oiré por dentro, y me lo dices con cariño, ternura, amor. Te quiero. Como palabras arrastradas por un viento, ese viento de los días más fríos de invierno que recorre tu cuerpo con un escalofrío...Sí, repítemelo... Te quiero.
Cuando vuelvas vas a saber cuánto te he echado de menos. Aún guardo ese último suspiro tuyo, tu fragancia, tus ganas de vivir, tu sonrisa, tu maravillosa sonrisa. Oh, y ese hoyuelo que se te forma en la mejilla cada vez que sonríes, cada vez que sonríes de verdad. Ése que yo he visto… Y esto no puede haber acabado, porque aún no ha comenzado, no dejaré que muera este sentimiento. ¿Acaso no piensas, cuando estás solo, en todo lo que podríamos ser? ¿Te das cuenta? Teníamos la oportunidad de hacerlo bien, empezar de cero, juntos, algo mejor, y lo estás dejando ir… Lo dejas ir. Yo no te prometo nada, pero te querré. Por encima de cualquier cosa, te cuidaré. Y no peleemos, amor, que me pierdo en todas nuestras batallas. Y no, no me digas que nunca estaremos juntos que te llevo esperando 3 primaveras, si contamos, una vida entera.
Que yo no quise besarte, es algo complicado y estúpido… pero dicen que no se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido. ¿Realmente nunca nos hemos pertenecido? Porque tu ausencia me ha dejado un vacío, me estás rompiendo el corazón, me lo rompes en cachitos pequeños, muy pequeños, lo desgarras con tu indiferencia... Lo dejas ir… Lo estás dejando ir.
Pero sí, oh sí, déjate llevar, que yo conduzco, yo te guío hacia un lugar donde lo amargo sabe dulce, donde los besos son obligatorios, donde las sonrisas se regalan y donde uno se puede emborrachar de felicidad… o aún mejor, de amor. Y cuando por fin te des cuenta de que esto merece la pena andaremos, correremos y volaremos hacia un sentimiento que algunos todavía llaman amor.



Y hoy, por fin, después de tanto tiempo de espera voy a ver Titanic, si si, nunca la había visto. Así que me llevaré un paquete de pañuelos por si acaso. No, por si acaso no, ¡lo voy a necesitar fijo! Aunque es una pena meterse en casa un día como este, pero la compañía y el plan merecen la pena, además, el miércoles me voy a Galicia así que ¡no podía esperar más a verla! Ya os contaré más sobre este viaje que voy a hacer.


Be YOURSELF.

With love.

viernes, 23 de julio de 2010

Y aún espero que vuelvas.

Tú, que me devolviste el rosado de mis mejillas, la sonrisa incontenible y haces que mi corazón enloquezca cada vez que veo esos ojos de cervatillo que me miran. Y yo me pregunto, ¿en qué piensas? ¿Qué está pasando ahora por tu mente? ¿Suspiras cada vez que te miro? ¿Te mueres cada vez que me he ido?
Yo, que me pierdo cada vez que sonríes. Yo, que tengo la imperiosa, irresistible, increíble, inhumana, inexplicable necesidad de abrazarte, agarrarte la mano, decirte que desde hace tiempo te estaba esperando…
Cariño, y ahora que te has ido estoy un poco perdida sin ti, estoy hecha un desastre. Y no, esto no es una carta de amor, no es una despedida.
Eh tú, que te estás alejando… no te vayas.

Lose yourself in the music.

Hoy, por fin, sería un día perfecto para ir a la playa. Apenas una nube en el cielo, pero noooooooooo tengo que ir a Avilés a ver a la hija de los amigos de mis padres. Bueno, al menos así cambio un poco de aires.
Las peluqueras... esas que les dices que te corten las puntas y casi te rapan al cero... Pues yo, hoy por la mañana me sentía animada y dije, venga, vamos a arreglar esto un poco y ¡fíjate! me tocó justo lo contrario, una peluquera que podías decirle que te rapara, que ella iba a cortarte solo las puntas. ¡Desesperante, enserio!
Y bueno, el 25 de julio aquí hay una especie de exhibición de aviones, y ¡menudo ruido! Están haciendo los ensayos y los critales de mi casa no veáis como retumban, ¡que pasan casi al lado de mi tejado! Fui yo un año a verlos (todavía nosé por qué) y, personalmente, no merece para nada la pena, solo hacen ruido y te quedas ciego de mirar al cielo si eres como yo, y no tienes gafas xd

Como hoy no me apetece hacer un post en condiciones pues os dejo un par de canciones que no puedo parar de escuchar!
Música de la de ahora...

IYAZ - SOLO
BASSHUNTER - I MISS YOU
BASSHUNTER - ANGEL IN THE NIGHT
RONAN KEATING - WHEN YOU SAY NOTHING AT ALL
RONAN KEATING - THE WAY YOU MAKE ME FEEL
JASON MRAZ - THE REMEDY

Y música que siempre ha estado ahí...

LIGHTHOUSE FAMILY - HIGH


Seguir comentándome (devuelvo todos los comentarios) y agregándome (:


With love.

miércoles, 21 de julio de 2010

C'est la vie.

Agradecería una respuesta, aunque no tenga sentido. Una respuesta a la vida misma. Nosotros los humanos, seres con la capacidad de pensar y razonar, nacemos. Pero, ¿qué se supone que tenemos que hacer en la vida? Nuestro único objetivo marcado es reproducirnos para que la especie no se extinga… ¿y qué más da que haya más o menos humanos si en realidad no hemos venido a hacer nada en la Tierra? El resto de los seres vivos nacen, se preocupan por sobrevivir, no lo consiguen y mueren. En cambio, nosotros, nos pasamos la vida enredados en mil malentendidos que en el fondo no nos llevan a ningún sitio. Se supone que para ser felices no nos puede faltar dinero, salud, amor y amistad. Si falta alguno de esos cánones nos sentimos vacíos. Pero nos pasamos media vida preocupándonos y empeñándonos en alcanzar la felicidad en estado puro, el máximo, tenerlo todo y cuanto antes. Y si te paras a pensar… ¿cómo puedes ser feliz sabiendo que has malgastado la mitad de tu vida en alcanzar lo inalcanzable? Sin disfrutar de los pequeños momentos de felicidad que la vida te iba ofreciendo por el camino… Y después de todo, al final, uno se queda solo. La vida te forma como persona, los amigos, la familia, el dolor, las experiencias te van completando, te van llenando, y todo eso, ¿para qué? Para que al final, en tus últimos años de vida, cuando verdaderamente ya no te importe nada, te des cuenta de quién eres en verdad.

lunes, 19 de julio de 2010

Our first kiss.

Estaba allí, apoyado contra una valla, esperándome, a mí. Y en cuanto alzó la mirada noté, como en un segundo, todo mi cuerpo se estremecía, primero, el corazón: me estalló, me dio un vuelco, tan fuerte que temí que él también lo hubiera oído… y me sonrió, a mí. Me desarmó con su mirada. Un escalofrío, parecido a una pequeña corriente eléctrica me recorrió la columna vertebral… y me fallaron las piernas, me sentía pequeña, ruborizada, indefensa cada vez que sonreía. Pero todo estaba bien, él estaba a mi lado. Las horas, los minutos, la imperiosa necesidad de rellenar esos silencios con palabras... cualquieras valían.
Caminábamos, y cada vez que mi mano rozaba la suya… lo necesitaba.
Nos sentamos y miramos la gente pasar, inventándonos mil historias, todos ellos ajenos a nuestras palabras, nuestros susurros, al roce de nuestros cuerpos, la intensidad de su mirada, mi temor… Y de repente todo se paró, yo notaba como se acercaba lentamente, con movimientos casi imperceptibles y, de repente nos sobrevino ese silencio. El silencio. Él me sonreía, yo no podía más que devolverle la sonrisa, mi sonrisa más sincera. Era feliz, y esperaba, que, justo en aquel momento, él también lo fuera.

Take me out tonight. Leave me tomorrow.

Ellos, que tienen ese algo que te quita el sueño. Ellos, que te suben hasta el cielo con una palabra. Ellos, que te juran amor eterno. Ellos… que te hacen volar con un beso.
Ellos, que se olvidan de ti. Ellos, que tus lágrimas les son indiferentes. Ellos, que no les importa dónde estés. Ellos, que cambian tu corazón por el de cualquier otra, no sin antes haber destrozado el tuyo.
Pero aún así tú dime, ¿quién camina cuando se puede volar?
I'm yours.

viernes, 16 de julio de 2010

Andreas.

Es un poco tarde, pero verdaderamente no tengo nada de sueño, así que estuve mirando vídeos y encontré a este chico, ¡tiene una voz preciosa! (aparte de ser guapísimo).





LISTEN it. You MIGHT love it.

Together again.

¡Chicas! ¡Robbie Williams y Take That vuelven a unirse! Adoro a ese tío, ¡en serio! Será genial verlos juntos, y más todavía que toquen en concierto en España, estoy ansiosa por oir alguna de sus nuevas canciones.

With love.

martes, 13 de julio de 2010

Let's have some fun.


I wanna kiss you but if I do then I might miss you, babe. It's complicated and stupid, got my ass squeezed by sexy Cupid.
Guess he wants to play a love game.
Hold me and love me just wanna touch you for a minute maybe three seconds is enought for my heart to quit it.

lunes, 12 de julio de 2010

Yo soy español, español, ESPAÑOL!

La clave del éxito es saber ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.





La vida debería de ser al revés, que todo empezase en un hospital, estando enfermo y que a los dos días te echasen. Pasarse 10 años cobrando la pensión y que en tu primer día de trabajo te regalasen un reloj de oro. Otros cuantos años te los pasarías de fiesta, bebiendo, fumando y follando; luego harías los estudios y acabarías recibiendo el titulo de educación infantil, dónde te pasabas las horas jugando. Los últimos nueve meses los pasarías en una habitación acolchada y con calefacción para que al final, todo termine en un orgasmo.

viernes, 9 de julio de 2010

I will find another you.

Búscate a alguien que te coma con la mirada. Que te abarque al abrazarte, y que lo haga con tal fuerza, que se te salgan las tripas por la boca. Que te bese en todos los semáforos, y que después quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión. Que te cubra con una manta cuando te quedes dormida, y que le tenga envidia al sueño por no dejarle ver quién eres cuando cierras los ojos.


No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos, que te follen medio bien y que te digan cosas bonitas... Eso puede hacerlo cualquiera.

Maybe you are right, maybe I was wrong.

¿Qué queréis las mujeres? Eh, ¿qué queréis? ¡Queréis putos supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan tipín, que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe. ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño! Todo...

Go as far as you can.

Si piensas que estás vencido, lo estás
Si piensas que no te atreves, no lo harás
Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás
Si piensas que perderás, ya has perdido
Y es que muchas carreras se han perdido ante de haberse corrido
Y muchos cobardes han fracasado,
antes de haber su trabajo empezado
Piensa en grande y tus hechos crecerán
Piensa en pequeño y te quedarás atrás
Piensa que puedes y podrás
Todo está en el estado mental, porque la batalla de la vida,
no siempre la gana el hombre más fuerte o más ligero.
Tarde o temprano el hombre que gana
es aquel que cree poder hacerlo.

jueves, 8 de julio de 2010

Back home.

¡Bueeeeeeeeenos días San Diego! Después de unos días de relax en Alemania (con una familia que por cierto tenían 3 mercedes y una moto) y unos cuantos aquí vuelvo. Apenas he sacado fotos de los lugares que he visitado puesto que mi cámara es horrible (necesito una nueva urgéntemente). El viaje fue GENIAL, estuvimos en Stuttgart, München, Eslingen y Tübingen; nos tragamos todos los partidos de los mundiales, tanto de España como de Alemania; fuimos a unas piscinas con jacuzzi y chorros; fuimos de compras y PORFIN encontré el pintauñas azul que tanto buscaba!; fui por primera vez a H&M y a Starbucks (una pasada); nos hinchamos a piscinas porque hacía un calor HORRIBLE, realmente insoportable... Un viaje que mereció la pena, además conocí a un montón de gente! Pero algo inolvidable... esas imágenes de las películas americanas, en un descapotable, por una carretera en medio del campo, con la música a tope, y un tío bueno al lado pues ESO me pasó a mí; fue como un sueño.
Y desde que volví, playa, playa y playa, con este calorcillo tan agradable que hace aquí! Y ayer el partido tan esperado Alemania-España. Algo muy esperado. Queridos amigos alemanes: A CASA.
Y puesto que no tengo fotos del viaje os voy a dejar algunas canciones que sintonicé por la radio de Alemania: Big FM, que estaba puesta toooooooooodo el día y que me acompañaron durante todo el viaje.



HEY SOUL SISTER - TRAIN
WHAT DO YOU WANT FROM ME - ADAM LAMBERT
HATE ME - BLUE OCTOBER


Lo que sobran son hombres como ese y mejores, ese era un gandul ¿Qué problema vas a tener tú? Déjate de decir, que no quieres vivir, que le quieres a él, pero él no te quiere a ti. Y hazme caso que no vale la pena lorar por culpa de ese hombre culpable, seguro que no va a valer la pena. Todos son iguales, prometen hacer ramos los rosales. No hay ni uno solo, ni uno solo que no falle; Si no es por una cosa es por otra pero siempre falla algún detalle. Tienes que olvidarte, distraerte y cuidarte tu bendito mal lo cura el tiempo. Y ahora mismo tú estas ciega cada noche te envenenas. Lo curioso de estas cosas es que luego te das cuenta de que es cierto lo que cuentan: Que una mancha limpia a otra, que otros peces y mejores en el mar siempre se encuentran.

(PREGUNTAR CUALQUIER COSA EN EL FORMSPRING, COMENTAR QUE RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS Y GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTE BLOG SIGA ADELANTE!)